He desinstalado y vuelto a instalar la App de Claro música; pero no tengo acceso a Claro ilimitado, siendo Full Claro (Plan 125 Play - internet + Tv / móvil) ¿podrían ayudarme con ello?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pimo31
Lamento el inconveniente que presentas en Claro Música, yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Al ser un cliente Full Claro debes tener todos estos beneficios:
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @Pimo31
Lamento el inconveniente que presentas en Claro Música, yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Al ser un cliente Full Claro debes tener todos estos beneficios:
Espero que te ayuden, saludos.