¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si comentas que realizas los pagos puntuales de tu servicio y no recibes tus Claro puntos, debe estar ocurriendo algún error. Te recomiendo que desde la app Mi Claro, veas exactamente las fechas de los pagos que ha realizado y con esa evidencia te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que puedan revisarlo a detalle. No te preocupes que de haber un error, se abonarán tus Claro puntos
Saludos cordiales.
Hola,
Si comentas que realizas los pagos puntuales de tu servicio y no recibes tus Claro puntos, debe estar ocurriendo algún error. Te recomiendo que desde la app Mi Claro, veas exactamente las fechas de los pagos que ha realizado y con esa evidencia te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que puedan revisarlo a detalle. No te preocupes que de haber un error, se abonarán tus Claro puntos
Saludos cordiales.
Gracias