Highlighted
Meche02
Meche02
Meche02
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
26-06-2019
0
1
Principiante

Soy prepago y no me dan mis Claro Puntos ¿por qué?

¿Por qué a pesar de estar afiliado a Claro Club, al hacer una recarga de 5 soles no aumentan mis Claro Puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
332
11-10-2016
176
78
Leyenda

Re: Claro puntos

Hola, recuerda que los Claro Puntos en prepago, se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes, es decir las recargas que hagas del 25 al 3 del siguiente mes, esos puntos se entregan el 4 y así sucesivamente.

 

Recuerda que por cada S/ 3.00 te otorgan un Claro Punto.

 

Espero haberte ayudado.

Saludos

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
332
11-10-2016
176
78
Leyenda

Re: Claro puntos

Hola, recuerda que los Claro Puntos en prepago, se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes, es decir las recargas que hagas del 25 al 3 del siguiente mes, esos puntos se entregan el 4 y así sucesivamente.

 

Recuerda que por cada S/ 3.00 te otorgan un Claro Punto.

 

Espero haberte ayudado.

Saludos

Etiquetas (2)
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: Claro puntos

@Meche02 Buenos días.

 

¿Se afilió previamente?

 

Por lo que entiendo si por que dicen que no aumentan sus claro puntos por lo que se entiende si ha estado recibiendo.

 

Contáctese con un asesor de servicios para que le ayude en su caso:

 

Ingrese aquí para contactarse mediante atención virtual sin necesidad de llamar al 123:

 

Artículos/El-123-no-responde

 

¡Saludos!

 


@Meche02  ha escrito:
Porqué a pesar de estar afiliado a claro club, al hacer una recarga de 5 soles no aumentan mis claro puntos?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
Highlighted
Moises-Tlv
Moises-Tlv
Moises-Tlv
Aficionado
7
14-05-2019
1
2
Aficionado

Re: Soy prepago y no me dan mis Claro Puntos ¿por qué?

Hola MECHE02,

A mí me esta pasando lo mismo, no sé si esto es temporal o no, ya me puse en contacto con Claro llamando al 123 y me dijo que reportaría mi reclamo.

Saludos, que tengas un buen día

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 754 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores