Meche02
Meche02
Meche02
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
26-06-2019
0
1
Principiante

Soy prepago y no me dan mis Claro Puntos ¿por qué?

¿Por qué a pesar de estar afiliado a Claro Club, al hacer una recarga de 5 soles no aumentan mis Claro Puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Claro puntos

Hola, recuerda que los Claro Puntos en prepago, se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes, es decir las recargas que hagas del 25 al 3 del siguiente mes, esos puntos se entregan el 4 y así sucesivamente.

 

Recuerda que por cada S/ 3.00 te otorgan un Claro Punto.

 

Espero haberte ayudado.

Saludos

Etiquetas (2)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Claro puntos

Hola, recuerda que los Claro Puntos en prepago, se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes, es decir las recargas que hagas del 25 al 3 del siguiente mes, esos puntos se entregan el 4 y así sucesivamente.

 

Recuerda que por cada S/ 3.00 te otorgan un Claro Punto.

 

Espero haberte ayudado.

Saludos

Etiquetas (2)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1485
607
Leyenda

Re: Claro puntos

@Meche02 Buenos días.

 

¿Se afilió previamente?

 

Por lo que entiendo si por que dicen que no aumentan sus claro puntos por lo que se entiende si ha estado recibiendo.

 

Contáctese con un asesor de servicios para que le ayude en su caso:

 

Ingrese aquí para contactarse mediante atención virtual sin necesidad de llamar al 123:

 

Artículos/El-123-no-responde

 

¡Saludos!

 


@Meche02  ha escrito:
Porqué a pesar de estar afiliado a claro club, al hacer una recarga de 5 soles no aumentan mis claro puntos?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
Moises-Tlv
Moises-Tlv
Moises-Tlv
Profesional
6
14-05-2019
1
2
Profesional

Re: Soy prepago y no me dan mis Claro Puntos ¿por qué?

Hola MECHE02,

A mí me esta pasando lo mismo, no sé si esto es temporal o no, ya me puse en contacto con Claro llamando al 123 y me dijo que reportaría mi reclamo.

Saludos, que tengas un buen día

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,091 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores