Si tengo un 3 Play, ¿acumulo Claro puntos? ¿Cómo tendría que activar la acumulación de Claro puntos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tienes un servicio hogar residencial acumulas Claro puntos por realizar tu pago puntualmente, recuerda que por cada 2 soles de tu recibo pagado, ganaras 1 Claro punto. En tu caso por tener un 3 Play si los recibirás y no es necesario que te suscribas, desde el momento que comienzas a pagar de forma puntual ya estarás acumulándolos.
Si quieres consultar tus Claro puntos puedes hacerlo desde la app Claro Club o Mi Claro app.
Si algo no quedó claro puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Hola,
Si tienes un servicio hogar residencial acumulas Claro puntos por realizar tu pago puntualmente, recuerda que por cada 2 soles de tu recibo pagado, ganaras 1 Claro punto. En tu caso por tener un 3 Play si los recibirás y no es necesario que te suscribas, desde el momento que comienzas a pagar de forma puntual ya estarás acumulándolos.
Si quieres consultar tus Claro puntos puedes hacerlo desde la app Claro Club o Mi Claro app.
Si algo no quedó claro puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Hola!!
Cómo te mencionan abajo si acumula claro puntos, recuerda que debe ser puntual en los pagos y pagar antes de la fecha de vencimiento, respecto al canje en la fija solamente puedes canjear por paquetes de cable HBO y estar Premium, Siempre y cuando tengas cable contratado, también puedes canjear por millas Latam entre otros. Toda esta información puedes revisarlo en la página web de Claro.
Saludos.