lucho75
lucho75
lucho75
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-12-2021
0
0
Principiante

Si tengo un 3 Play, ¿acumulo Claro Puntos? ¿Cómo tendría que activar la acumulación de Claro Puntos?

Si tengo un 3 Play, ¿acumulo Claro puntos? ¿Cómo tendría que activar la acumulación de Claro puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Si tengo el servicio de 3 play, acumulo puntos, como tendria que activar la acumulacion de punto

Hola,

 

Si tienes un servicio hogar residencial acumulas Claro puntos por realizar tu pago puntualmente, recuerda que por cada 2 soles de tu recibo pagado, ganaras 1 Claro punto. En tu caso por tener un 3 Play si los recibirás y no es necesario que te suscribas, desde el momento que comienzas a pagar de forma puntual ya estarás acumulándolos.

 

Si quieres consultar tus Claro puntos puedes hacerlo desde la app Claro Club o Mi Claro app.

 

Si algo no quedó claro puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Si tengo el servicio de 3 play, acumulo puntos, como tendria que activar la acumulacion de punto

Hola,

 

Si tienes un servicio hogar residencial acumulas Claro puntos por realizar tu pago puntualmente, recuerda que por cada 2 soles de tu recibo pagado, ganaras 1 Claro punto. En tu caso por tener un 3 Play si los recibirás y no es necesario que te suscribas, desde el momento que comienzas a pagar de forma puntual ya estarás acumulándolos.

 

Si quieres consultar tus Claro puntos puedes hacerlo desde la app Claro Club o Mi Claro app.

 

Si algo no quedó claro puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Si tengo un 3 Play, ¿acumulo Claro Puntos? ¿Cómo tendría que activar la acumulación de Claro Pun

Hola!!

Cómo te mencionan abajo si acumula claro puntos, recuerda que debe ser puntual en los pagos y pagar antes de la fecha de vencimiento, respecto al canje en la fija solamente puedes canjear por paquetes de cable HBO y estar Premium, Siempre y cuando tengas cable contratado, también puedes canjear por millas Latam entre otros. Toda esta información puedes revisarlo en la página web de Claro.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 534 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.