Highlighted
Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Principiante
8
14-06-2016
0
7
Principiante

Si tengo servicios con facturas distintas ¿Puedo unificar mis Claro Puntos?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
92
14-06-2016
147
78
Leyenda

Re: Si tengo servicios con facturas distintas ¿Puedo unificar mis Claro Puntos?

Hola Fiorella_Otoya!

Los Puntos Claro Club son acumulables por DNI del titular y por tipo de producto o servicio, quiere decir que si tienes más de 1 servicio y facturas diferentes, todas estas acumulan Puntos Claro Club a tu nombre pero por tipo de servicio (movil- fija -etc).

Espero te haya podido ayudar! Emoticono feliz

Slds,
DF

DF

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
92
14-06-2016
147
78
Leyenda

Re: Si tengo servicios con facturas distintas ¿Puedo unificar mis Claro Puntos?

Hola Fiorella_Otoya!

Los Puntos Claro Club son acumulables por DNI del titular y por tipo de producto o servicio, quiere decir que si tienes más de 1 servicio y facturas diferentes, todas estas acumulan Puntos Claro Club a tu nombre pero por tipo de servicio (movil- fija -etc).

Espero te haya podido ayudar! Emoticono feliz

Slds,
DF

DF

Etiquetas (1)
gapestegui
gapestegui
gapestegui
Aficionado
7
23-11-2016
1
2
Aficionado

Re: Si tengo servicios con facturas distintas ¿Puedo unificar mis Claro Puntos?

Los puntos se acumulan por el DNI del titular, es decir que aunque sean facturas separadas todas te sumarán puntos, claro mientras tus servicios hayan sido contratados como persona natural y con tu número de DNI.

Si tuvieras alguno contratado con RUC no te sumaría puntos
boys1111
boys1111
boys1111
Principiante
1
31-10-2016
0
0
Principiante

Re: Si tengo servicios con facturas distintas ¿Puedo unificar mis Claro Puntos?

muy buena respuesta Hombre riéndose a carcajadas

  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,345 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores