Highlighted
Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Principiante
7
14-06-2016
-1
6
Principiante

¿Puedo unificar mis Claro Puntos si tengo servicios con facturas distintas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
72
Leyenda

Re: ¿Puedo unificar mis Claro Puntos si tengo servicios con facturas distintas?

¡Hola Fiorella_Otoya!

Los Puntos Claro Club son acumulables por DNI del titular y por tipo de producto o servicio, quiere decir que si tienes más de 1 servicio y facturas diferentes, todas estas acumulan Puntos Claro Club a tu nombre pero por tipo de servicio (movil- fija -etc).

¡Espero te haya podido ayudar! Emoticono feliz

Slds. 

DF

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
72
Leyenda

Re: ¿Puedo unificar mis Claro Puntos si tengo servicios con facturas distintas?

¡Hola Fiorella_Otoya!

Los Puntos Claro Club son acumulables por DNI del titular y por tipo de producto o servicio, quiere decir que si tienes más de 1 servicio y facturas diferentes, todas estas acumulan Puntos Claro Club a tu nombre pero por tipo de servicio (movil- fija -etc).

¡Espero te haya podido ayudar! Emoticono feliz

Slds. 

DF

Etiquetas (1)
Highlighted
gapestegui
gapestegui
gapestegui
Aficionado
7
23-11-2016
1
2
Aficionado

Re: ¿Puedo unificar mis Claro Puntos si tengo servicios con facturas distintas?

Los puntos se acumulan por el DNI del titular; es decir, que aunque sean facturas separadas, todas te sumarán puntos mientras tus servicios hayan sido contratados como persona natural y con tu número de DNI.

 

Si tuvieras alguno contratado con RUC no te sumaría puntos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,526 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores