¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si estás realizando el pago puntual de tu recibo, el plazo máximo para recibir tus Claro puntos son de 24 horas.
Si ya pasó el tiempo estimado, lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validar el inconveniente.
No te preocupes que si es un error de sistema, te harán el abono de los Claro puntos que te corresponden.
Hola,
Si estás realizando el pago puntual de tu recibo, el plazo máximo para recibir tus Claro puntos son de 24 horas.
Si ya pasó el tiempo estimado, lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validar el inconveniente.
No te preocupes que si es un error de sistema, te harán el abono de los Claro puntos que te corresponden.
Buenas tardes,
te comento desde mi experiencia personal que también me pasaba lo mismo, pagaba puntual mi recibo (antes de la fecha de vencimiento), sin embargo, no obtenía los claro puntos.
Lo que hice fue generar un reclamo vía la página web, el cual te envío a continuación:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Y después de 15 días en promedio pude visualizar los puntos en mi app.
Espero mi respuesta te haya servido
Hace poco me dijeron que los claro puntos están fallando en algunos casos, ya que no se está generando como debería ser.
Lo que te recomiendo es que llames a atención al clientes 123 para saber que está ocurriendo con tu línea exactamente.
Saludos 👍