Mi hermana piensa pasar su línea a mi nombre; sin embargo, no queremos perder los Claro Puntos que ella tiene acumulado.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Isabel!
Comentarte que si los perderías porque los Claro puntos están directamente asociaados al DNI. Yo te recomendaría utilizar esos Claro Puntos antes de realizar el cambio de titularidad. Además, te dejo un link donde anteriormente hicieron una consulta similar a la tuya.
Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cambio-de-Titularidad/td-p/23518
No olvides seleccionar Aceptar solución a mi respuesta si consideras que te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
¡Un gusto!
Tengo entendido que los Claro Puntos los tiene el nombre del usuario con el que ingresas. Puedes cambiar de contraseña pero no de usuario. Cuando tengas el producto claro, tendrías que crear tu propio usuario.
¡Hola Isabel!
Comentarte que si los perderías porque los Claro puntos están directamente asociaados al DNI. Yo te recomendaría utilizar esos Claro Puntos antes de realizar el cambio de titularidad. Además, te dejo un link donde anteriormente hicieron una consulta similar a la tuya.
Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cambio-de-Titularidad/td-p/23518
No olvides seleccionar Aceptar solución a mi respuesta si consideras que te ayudó y/o podría ayudar a los demás.