vcjani
vcjani
vcjani
Principiante
2
12-08-2019
0
0
Principiante

Cambio de Titularidad

Mi línea prepago estaba a nombre de otra persona, hace un mes o un poco más hice el cambio de titularidad y luego me di cuenta que los claro puntos acumulados anteriormente se perdieron porque figura como una línea nueva por el cambio de nombre, debieron informarme eso en la plataforma de servicio pero no lo hicieron, ¿cómo puedo recuperar esos claro puntos que había acumulado? gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Maestro
112
06-07-2016
43
40
Maestro
Maestro

Re: cambio de titularidad

Hola,

 

Lo que sucede es que los Claro Puntos están asociados al Documento de Identidad del titular de la línea, no al número.

Es por eso que al realizar un Cambio de Titularidad los pierdes.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Estrella_cacere
Estrella_cacere
Estrella_cacere
Aficionado
4
03-08-2019
0
1
Aficionado

Re: cambio de titularidad

es muy poco probable que te los devuevan, ya que los claro puntos van en relacion con el numero de DNI del titular. pero puedes presentar una carta formal para que te hagan una consideracion. espero te ayude Emoticono feliz

Jan
Jan
Jan
Maestro
112
06-07-2016
43
40
Maestro
Maestro

Re: cambio de titularidad

Hola,

 

Lo que sucede es que los Claro Puntos están asociados al Documento de Identidad del titular de la línea, no al número.

Es por eso que al realizar un Cambio de Titularidad los pierdes.

 

Saludos.

vcjani
vcjani
vcjani
Principiante
2
12-08-2019
0
0
Principiante

Re: cambio de titularidad

gracias, espero tus pasos me ayuden 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,658 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores