JohanGM
JohanGM
JohanGM
Aficionado
9
29-04-2021
1
2
Aficionado

¿Si pago antes de la fecha mi recibo recibiré Claro puntos o tiene que ser el mismo día pago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Si pago antes de la fecha de mi recibo igual recibo claro puntos o tiene que ser el mismo día pa

Hola @JohanGM ¿qué tal?

 

Claro que sí, recuerda que debes pagar tu recibo antes de la fecha de vencimiento para obtener los Claro puntos, así que si lo haces antes mucho mejor. Ahora, si lo haces el mismo día, también recibirás los Claro puntos, pero si te pasas un día fuera de la fecha de vencimiento, ya no lo obtendrás.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Si pago antes de la fecha de mi recibo igual recibo claro puntos o tiene que ser el mismo día pa

Hola @JohanGM ¿qué tal?

 

Claro que sí, recuerda que debes pagar tu recibo antes de la fecha de vencimiento para obtener los Claro puntos, así que si lo haces antes mucho mejor. Ahora, si lo haces el mismo día, también recibirás los Claro puntos, pero si te pasas un día fuera de la fecha de vencimiento, ya no lo obtendrás.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Si pago antes de la fecha mi recibo recibiré Claro Puntos o tiene que ser el mismo día pago?

Hola!! 

Agregando lo que te mencionan abajo puedes revisar todas las consideraciones de Claro puntos aquí https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 555 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.