Si migro a otra empresa de telefonía con mi número de celular, luego vuelvo a Claro, ¿se mantiene mis puntos Claro previos, o se borran todos?
¡Resuelto! Ir a solución.
@TanshokuFAL Buenos días.
Si realiza portabilidad móvil o fija a otro operador y luego porta nuevamente a Claro si pierde los claro puntos.
Ya que la portabilidad es una forma de cancelar sus servicios con Claro.
Términos y Condiciones Claro Club
Los PUNTOS tendrán vigencia de 18 meses y se perderán definitivamente en los siguientes
supuestos:
• En caso el CLIENTE no genere facturación por 12 meses consecutivos
• En caso se produzca un cambio de titularidad en todas las líneas telefónicas Post Pago y
Control no corporativas registradas a nombre del CLIENTE
• Cancele todas sus líneas
¡Si le quedan dudas nos comenta!
@TanshokuFAL Buenos días.
Si realiza portabilidad móvil o fija a otro operador y luego porta nuevamente a Claro si pierde los claro puntos.
Ya que la portabilidad es una forma de cancelar sus servicios con Claro.
Términos y Condiciones Claro Club
Los PUNTOS tendrán vigencia de 18 meses y se perderán definitivamente en los siguientes
supuestos:
• En caso el CLIENTE no genere facturación por 12 meses consecutivos
• En caso se produzca un cambio de titularidad en todas las líneas telefónicas Post Pago y
Control no corporativas registradas a nombre del CLIENTE
• Cancele todas sus líneas
¡Si le quedan dudas nos comenta!
Pierde sus puntos automáticamente al migrar a otro operador .
Hola TanshokuFAL
Los seria bueno primero usar sus claro putnos , tambien nos comentaria por que desea cambiarse de operador
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"