Tengo entendido que te dan claropuntos por pagar a tiempo tu recibo, quisiera saber si hay algun beneficio si mi recibo se debita automaticamente de mi cuenta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @GSVO2017!
Si generá. Porque se realiza un pago y en postpago se acumulan puntos mediante el pago del recibo.
Consulte su saldo enviando la palabra SALDO al 2525 mediante un SMS; para consultar cuántos claro puntos tiene actualmente.
Débito Automático:
Es el servicio que te permite afiliar tus cuentas o tarjetas de crédito para realizar el pago de tus servicios.
La afiliación se inicia con el envío del detalle de los recibos pendientes de pago, importes y fechas a cargar. Luego de procesar automáticamente los cargos y estos sean exitosos, en un máximo de 24 horas ya no tendrás deuda.
Afiliando al débito automático tienes la posibilidad de:
¡Saludos!
Si, yo hago lo mismo, y son los mismo benceficios y puntos en la app.
Segun tengo entendido, si pagas a tiempo o se debita a tiempo, si acumulas puntos claro.
saludos.
Sí y solo sí hay saldo en tu cuenta o tarjeta de crédito y/o débito en la fecha que efectuan el cargo.
¡Hola, @GSVO2017!
Si generá. Porque se realiza un pago y en postpago se acumulan puntos mediante el pago del recibo.
Consulte su saldo enviando la palabra SALDO al 2525 mediante un SMS; para consultar cuántos claro puntos tiene actualmente.
Débito Automático:
Es el servicio que te permite afiliar tus cuentas o tarjetas de crédito para realizar el pago de tus servicios.
La afiliación se inicia con el envío del detalle de los recibos pendientes de pago, importes y fechas a cargar. Luego de procesar automáticamente los cargos y estos sean exitosos, en un máximo de 24 horas ya no tendrás deuda.
Afiliando al débito automático tienes la posibilidad de:
¡Saludos!
Logro validar sus claro puntos acumulados ?
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
Si los valide, me dan 1 punto por cada 2 soles que me debitan.
Gracias!!
SI, siempre que pagues puntual tus recibos generas puntos claro.