Alessandro_1510
Alessandro_1510
Alessandro_1510
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
06-08-2020
0
0
Principiante

Si cambio mi plan a uno que no tenga Claro Club ¿se vencen mis puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Si cambio mi plan a uno que no tenga claro club, se vencen mis puntos?

Buenas Tardes

 

Estimado, los Claro Puntos si tienen una fecha de vencimiento, y los puedes verificar a través de la página web Mi Claro, si cambias de plan simplemente seguirá acumulando puntos, tendrías que cambiar de producto/servicio para que no tengas el beneficio de claro club.

 

Un detalle importante que todos los planes tienen este beneficio para persona natural. Solo los planes corporativos no cuentas o acumulan claro puntos, como también las personas naturales con negocio.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Si cambio mi plan a uno que no tenga claro club, se vencen mis puntos?

Buenas Tardes

 

Estimado, los Claro Puntos si tienen una fecha de vencimiento, y los puedes verificar a través de la página web Mi Claro, si cambias de plan simplemente seguirá acumulando puntos, tendrías que cambiar de producto/servicio para que no tengas el beneficio de claro club.

 

Un detalle importante que todos los planes tienen este beneficio para persona natural. Solo los planes corporativos no cuentas o acumulan claro puntos, como también las personas naturales con negocio.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Si cambio mi plan a uno que no tenga claro club, se vencen mis puntos?

Hola Alessandro,

 

Los Claro puntos están asociados al documento de identidad, independiente de los servicios que tengas, puedes tener servicios fijos y móviles con tu Dni y se acumularán tus Claro puntos.

 

Claro puntos es un beneficio que está asociado a los planes con Dni o persona natural, quizás usa no acumules si tienes servicios con RUC o corporativos.

 

No nos detallaste el nombre del plan para darte una solución más acertada, pero espero haber aclarado tu duda.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 859 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.