No me aparece nada ni en Mi Claro app ni en Latam
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Recuerda que el canje de Millas se realiza en línea, es inmediato. Te recomiendo contactarte con el chat de Claro para que un asesor pueda revisar tu caso.
Ingresa aquí: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Saludos.
Hola
Recuerda que el canje de Millas se realiza en línea, es inmediato. Te recomiendo contactarte con el chat de Claro para que un asesor pueda revisar tu caso.
Ingresa aquí: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Saludos.
@Dbinasco ¡Hola! Tenga en cuenta lo siguiente:
El canje de Claro puntos a Millas LATAM Pass será en un plazo máximo de 48 horas.
Comprueba la transferencia ingresando a tu cuenta de Socio LATAM Pass aquí.
¡Saludos!
@Dbinasco ha escrito:
No me aparece nada ni en mi claro ni en latam