Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

REALICÉ EL PAGO DE MI LÍNEA POSTPAGO DE 69.90 PERO NO ME SUMARON LOS PUNTOS

BUENOS DÍAS, EL DÍA DE AYER REALICE EL PAGO POR ADELANTADO DE MI LÍNEA POSTPAGO EN CLARO, PERO NO SUMARON MIS PUNTOS, ¿CUÁNTO DEBO ESPERAR? O ¿NO ME OTORGAN PUNTOS?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: REALICÉ EL PAGO DE MI LINEA POSTPAGO DE 69.90 PERO NO ME SUMARON LOS PUNTOS

Hola buenas en un postpago, la entrega de claro puntos se da aproximadamente en 24 horas después de haber realizado el pago.

 

Saludos,

 

2 RESPUESTAS 2
Celeste8
Celeste8
Celeste8
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-07-2024
0
0
Principiante

Re: REALICÉ EL PAGO DE MI LINEA POSTPAGO DE 69.90 PERO NO ME SUMARON LOS PUNTOS

si te entregan pero luego de la fecha de facturacion. 

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: REALICÉ EL PAGO DE MI LINEA POSTPAGO DE 69.90 PERO NO ME SUMARON LOS PUNTOS

Hola buenas en un postpago, la entrega de claro puntos se da aproximadamente en 24 horas después de haber realizado el pago.

 

Saludos,

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 238 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.