Buenas tardes, quisiera saber qué puedo canjear con mis Claro Puntos y en qué lugares realizo el canje
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más!
Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.
El canje a Millas lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando el *2525#
Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Saludos
@Marcy56 Debes ingresar a la app de Mi Claro y luego vas a la sección de "Compras", te direcciona a un portal donde eliges el paquete de datos que quieras y en el medio de pago, puedes elegir si pagas con una tarjeta o que te descuenten de los Claro Puntos que tienes. Aquí te dejo el paso a paso, espero que te ayude.
Saludos
¡Hola!
Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más!
Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.
El canje a Millas lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando el *2525#
Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Saludos
Quiero canjear 200 MB con mis Claro Puntos.
@Marcy56 Debes ingresar a la app de Mi Claro y luego vas a la sección de "Compras", te direcciona a un portal donde eliges el paquete de datos que quieras y en el medio de pago, puedes elegir si pagas con una tarjeta o que te descuenten de los Claro Puntos que tienes. Aquí te dejo el paso a paso, espero que te ayude.
Saludos
¿Dónde se encuentran los centros autorizados para canjear un celular con Claro Puntos en la ciudad de Arequipa?
@fa2 Cualquier equipo, el equivalente en claro puntos será el equivalente en descuento en soles por el equipo.
Por ejemplo 500 claro puntos es equivalente a s/. 24.00
Saludos
@fa2@ ha escrito:con mi puntos claro que equipo de celular puedo canjear
Hola katty4
Los Claro puntos sirven para generar descuentos en equipos, también puedes canjear paquetes de megas, minutos y mensajes de texto o productos de tu elección. Los productos Claro son canjeados en un centro de atención de Claro a nivel nacional, sin embargo al apersonarse debe consultar el respectivo Stock del producto deseado. El descuento de equipos aplica para Lima, provincia y mediante la tienda Online.
Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2eOqpT4
Espero que mi información te ayude
**Qué tengas un buen día**
BUENAS A TODOS , TENGO CIERTA CANTIDAD DE PUNTOS CLARO . PERO AL MOMENTO DE COMPRAR EL PAQUETE ME APARECE " OCURRIO UN PROBLEMA EN LA TRANSACCION , INTENTELO MAS TARDE " SIEMPRE ME SALE LO MISMO CUANDO QUIERO CANJEAR POR MEGAS DE INTERNET .
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
@Richards, tienes que comunicarte con un asesor de Claro para que te ayude y pueda revisar el problema. Te recomiento hacerlo por Redes Sociales.