SaraVara20
SaraVara20
SaraVara20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-07-2023
0
0
Principiante

Quiero descargar Claro club con App Gallery pero no puedo ¿alguien sabe cómo instalarlo?

No me aparece cuando busco la opción de Claro club en mi app gallery, me sale las otras aplicaciones de claro menos esa, quiero instalarlo para poder ver los beneficios, ¿alguien sabe como? Por la web o si definitivamente no se puede instalar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Quiero descargar Claro club con App Gallery pero no puedo alguien sabe como instalarlo?

Hola @SaraVara20 . ¿Qué tal?

 

Estuve buscando la App de Claro Club en App Gallery pero al parecer no está, supongo por un tema de mantenimiento. Puedes descargar el APK directamente de aquí. 

 

App Gallery claro.png

 

 

Sólo debes descargar, dar permiso para instalar y listo amigo. Cualquier duda escríbe para ayudarte.

 

 

Espero te ayude!

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Quiero descargar Claro club con App Gallery pero no puedo alguien sabe como instalarlo?

Hola que tal? ☺️👍

 

Necesitas bajarlo desde la google play... Pero recuerda que huawei ya no tiene convenios con google. Así que para acceder a la google play necesitaras bajarte una app que se llama Gspace, dentro de esta app encontrarás la google play.

 

De seguro te funcionará. No olvides marcar como solución 🙂🙂🙂

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Quiero descargar Claro club con App Gallery pero no puedo alguien sabe como instalarlo?

Hola @SaraVara20 . ¿Qué tal?

 

Estuve buscando la App de Claro Club en App Gallery pero al parecer no está, supongo por un tema de mantenimiento. Puedes descargar el APK directamente de aquí. 

 

App Gallery claro.png

 

 

Sólo debes descargar, dar permiso para instalar y listo amigo. Cualquier duda escríbe para ayudarte.

 

 

Espero te ayude!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 666 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.