Rangela23
Rangela23
Rangela23
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
04-08-2017
0
4
Principiante

¿Qué puedo canjear con mis Claro Puntos?

Buenas tardes, quisiera saber qué puedo canjear con mis Claro Puntos y en qué lugares realizo el canje Mujer frustrada

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Que puedo canjear con mis claro puntos y en donde los canjeo?

¡Hola!


Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más!

 

Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.

 

El canje a Millas lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando el *2525#

 

Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Saludos Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Que puedo canjear con mis claro puntos y en donde los canjeo?

@Marcy56  Debes ingresar a la app de Mi Claro y luego vas a la sección de "Compras", te direcciona a un portal donde eliges el paquete de datos que quieras y en el medio de pago, puedes elegir si pagas con una tarjeta o que te descuenten de los Claro Puntos que tienes. Aquí te dejo el paso a paso, espero que te ayude.

 

paso 1 compra megas.png

 

compra paq 2.png

compra paq 3.png

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

15 RESPUESTAS 15
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Que puedo canjear con mis claro puntos y en donde los canjeo?

¡Hola!


Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más!

 

Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.

 

El canje a Millas lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando el *2525#

 

Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Saludos Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Marcy56
Marcy56
Marcy56
Principiante
1
05-02-2018
0
1
Principiante

Re: ¿Que puedo canjear con mis claro puntos y en donde los canjeo?

Quiero canjear 200 MB con mis Claro Puntos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Que puedo canjear con mis claro puntos y en donde los canjeo?

@Marcy56  Debes ingresar a la app de Mi Claro y luego vas a la sección de "Compras", te direcciona a un portal donde eliges el paquete de datos que quieras y en el medio de pago, puedes elegir si pagas con una tarjeta o que te descuenten de los Claro Puntos que tienes. Aquí te dejo el paso a paso, espero que te ayude.

 

paso 1 compra megas.png

 

compra paq 2.png

compra paq 3.png

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
fa2
fa2
fa2
Principiante
1
23-03-2018
0
2
Principiante
Principiante

Re: ¿Que puedo canjear con mis claro puntos y en donde los canjeo?

¿Dónde se encuentran los centros autorizados para canjear un celular con Claro Puntos en la ciudad de Arequipa?

 

Stefymiau
Stefymiau
Stefymiau
Principiante
2
23-04-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Que puedo canjear con mis claro puntos y en donde los canjeo?

Hola puedes entrar al catálogo de promociones de claro, donde podrás visualizar lo que puedes canjear con tus claro puntos, entre loncheras, estuches, audífonos, etc según la cantidad de claro puntos que tengas acumulados, acércate al centro de Claro presencialmente para que puedas realizar el canje, así también lo puedes canjear por millas LATAM pass, esto lo puedes hacer por la web de Mi Claro
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Que puedo canjear con mis claro puntos y en donde los canjeo?

@fa2 Cualquier equipo, el equivalente en claro puntos será el equivalente en descuento en soles por el equipo. 

 

Por ejemplo 500 claro puntos es equivalente a s/. 24.00

 

Saludos Robot guiño

 


@fa2@  ha escrito:

con mi puntos claro que equipo de celular puedo canjear 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Que puedo canjear con mis claro puntos y en donde los canjeo?

Hola  

 

Los Claro puntos sirven para generar descuentos en equipos, también puedes canjear paquetes de megas, minutos y mensajes de texto o productos de tu elección. Los productos Claro son canjeados en un centro de atención de Claro a nivel nacional, sin embargo al apersonarse debe consultar el respectivo Stock del producto deseado. El descuento de equipos aplica para Lima, provincia y mediante la tienda Online.

Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2eOqpT4

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Qué tengas un buen día** Corazón  

Richards
Richards
Richards
Principiante
1
06-09-2018
0
0
Principiante

NO PUEDO CANJEAR MIS CLARO PUNTOS - AYUUUUUUUUUUUDDDDAAAAAAAAAAAAAA

BUENAS A TODOS , TENGO CIERTA CANTIDAD DE PUNTOS CLARO . PERO AL MOMENTO DE COMPRAR EL PAQUETE ME APARECE  " OCURRIO UN PROBLEMA EN LA TRANSACCION , INTENTELO MAS TARDE " SIEMPRE ME SALE LO MISMO CUANDO QUIERO CANJEAR POR MEGAS DE INTERNET . 
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: NO PUEDO CANJEAR MIS CLARO PUNTOS - AYUUUUUUUUUUUDDDDAAAAAAAAAAAAAA

@Richards, tienes que comunicarte con un asesor de Claro para que te ayude y pueda revisar el problema. Te recomiento hacerlo por Redes Sociales.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 15 Respuestas
  • hace 6 años
  • 81,641 Vistas
  • 11 Kudos
  • 12 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.