Leoncito27
Leoncito27
Leoncito27
Aficionado
7
30-12-2019
0
4
Aficionado

¿Qué productos están disponibles para canjear con los Claro Puntos que tengo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re:¿Qué productos están disponibles para canjear con los Claro Puntos que tengo?

¡Hola, amigo!

 

Te comento que existe un programa de beneficio llamado Claro Club para todos los clientes de Claro, dónde podrás disfrutar de canje de Claro Puntos por descuentos de equipo, paquetes de megas, mensajes y minutos y ¡mucho más!


Te recomiendo descargar la app de Claro Club para que conozcas todas promociones y visualices cuántos Claro Puntos tienes, o también puedes enviar un SMS gratuito al 2525 con la palabra SALDO y ¡listo! te dirán cuántos CP tienes actualmente.

Recuerda que para acumular la mayor cantidad de Claros puntos debes de pagar tu factura puntual y consumir adicionales, para ganar más puntos.

 

Para mayor información de todos los beneficios de Claro Club, ingresa al siguiente enlace donde verás lo que puedes canjear con tus Claro puntos: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/


¡Espero que la información sea de gran ayuda, no olvides regalarme un like y aceptar mi respuesta como solución aceptada!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

6 RESPUESTAS 6
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re:¿Qué productos están disponibles para canjear con los Claro Puntos que tengo?

¡Hola, amigo!

 

Te comento que existe un programa de beneficio llamado Claro Club para todos los clientes de Claro, dónde podrás disfrutar de canje de Claro Puntos por descuentos de equipo, paquetes de megas, mensajes y minutos y ¡mucho más!


Te recomiendo descargar la app de Claro Club para que conozcas todas promociones y visualices cuántos Claro Puntos tienes, o también puedes enviar un SMS gratuito al 2525 con la palabra SALDO y ¡listo! te dirán cuántos CP tienes actualmente.

Recuerda que para acumular la mayor cantidad de Claros puntos debes de pagar tu factura puntual y consumir adicionales, para ganar más puntos.

 

Para mayor información de todos los beneficios de Claro Club, ingresa al siguiente enlace donde verás lo que puedes canjear con tus Claro puntos: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/


¡Espero que la información sea de gran ayuda, no olvides regalarme un like y aceptar mi respuesta como solución aceptada!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Leoncito27
Leoncito27
Leoncito27
Aficionado
7
30-12-2019
0
4
Aficionado

Re: ¿Qué productos están disponibles para canjear con los Claro Puntos que tengo?

Muchas gracias por la información, me servirá mucho para adelante. Voy a descargar la app para estar más al tanto. 

Chamaco1
Chamaco1
Chamaco1
Profesional
13
02-09-2018
0
0
Profesional

Re: ¿Qué productos están disponibles para canjear con los Claro Puntos que tengo?

Con Claro prepago nadie te exige pagar de más. 

SoySergioRivera
SoySergioRivera
SoySergioRivera
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
30-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Qué productos están disponibles para canjear con los Claro Puntos que tengo?

¿Cada cuánto tiempo vencen los Claro Puntos?

Sergio Rivera Panta
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Qué productos están disponibles para canjear con los Claro Puntos que tengo?

@SoySergioRivera te recuerdo que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, si durante ese tiempo no usaste tus puntos los perderás y tendrás que volver a ganarlos

.

Puedes darle like a mi respuesta si te gustó.

 

Saludos 😀

Leoncito27
Leoncito27
Leoncito27
Aficionado
7
30-12-2019
0
4
Aficionado

Re: ¿Qué productos están disponibles para canjear con los Claro Puntos que tengo?

Gracias por el dato amigo, no sabía que los Claro Puntos tenían una vigencia ¡Los aprovecharé!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,765 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.