NaThAn22
NaThAn22
NaThAn22
Aficionado
7
14-09-2019
1
2
Aficionado

¿Porque cuando gano puntos en la Comunidad no aparece en tiempo real los puntos ganados?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Porque cuando gano puntos en la comunidad no aparece en tiempo real los puntos ganados.

Hola, los Claro puntos que ganas en la Comunidad se cargan el primer día vez al mes.


Aqui te dejo una pregunta muy parecida, esta la respondio el mismo Moderador de Claro Comunidad:


RESPUESTA CON SOLUCIÓN AQUÍ

Espero y la información te ayude!

3 RESPUESTAS 3
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Porque cuando gano puntos en la comunidad no aparece en tiempo real los puntos ganados.

Hola, los Claro puntos que ganas en la Comunidad se cargan el primer día vez al mes.


Aqui te dejo una pregunta muy parecida, esta la respondio el mismo Moderador de Claro Comunidad:


RESPUESTA CON SOLUCIÓN AQUÍ

Espero y la información te ayude!

Gian03
Gian03
Gian03
Principiante
5
17-09-2019
0
3
Principiante

Re: ¿Porque cuando gano puntos en la Comunidad no aparece en tiempo real los puntos ganados?

Spoiler
Spoiler
Spoiler
si eres prepago chevere, tus claro puntos llegan a corde a tus recargas y si eres postpago te llega cada inicio de facturacion, saludos!!
Christian04
Christian04
Christian04
Profesional
23
18-09-2019
0
6
Profesional

Re: ¿Porque cuando gano puntos en la Comunidad no aparece en tiempo real los puntos ganados?

Hola, los puntos ganados se asignan automáticamente a fin de mes.

Si en caso no se asignan, tienen que contactarte por el chat de claro, a mi me pasó lo mismo y me contacte por el chat y me lo solucionaron.

Apóyame con un like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,496 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.