Resuelto
0
0
Equipos
Activando la zona wifi
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola! Puedes adquirir teléfonos en un centro de atención sin necesidad de tarjetas, si quieres ser postpago obtendrás más beneficios. Marca aceptar solución y dar like
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
3
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 23Likes 6Soluciones 0
-
Publicaciones 5Likes 3Soluciones 0
-
Publicaciones 162Likes 66Soluciones 81
Resuelto
1
3
Resuelto
1
0
Equipos
Sí, puede verificarlo en ajustes, llamadas volte. Si el casillero no está marcado, usted deberá activarlo. Marca aceptar solución y like si le ayudé. Gracias!
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
1. Pagando puntualmente tu recibo. 2. Renovando equipo o plan. 3. Suscribirte a la comunidad claro. Marca en aceptar solución y like si te ayude. Gracias!
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
http://cobertura.claro.com.pe/ Seleccione el área en especifico y sabrá si hay cobertura en el lugar.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Luego de acabarse los datos en alta velocidad de mi plan ¿cual es la velocidad de bajada en un p
para los planes MAX Ilimitados 69.90, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 de volumen de datos por ciclo de facturación el cliente podrá NAVEGAR DE FORMA ILIMITADA bajo las siguientes condiciones de...
Equipos
Resuelto
0
0