Daxred
Daxred
Daxred
Aficionado
17
12-07-2024
0
1
Aficionado

¿Por qué ya no me llegan mis claro puntos?

Hace dos meses no me llegan mis claro puntos y estoy al día con mis recibos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
628
21-01-2024
575
234
Leyenda

Re: ¿Por qué ya no me llegan mis claropuntos?

Hola buenas si has realizado tus pagos puntuales antes de la fecha de vencimiento o has hecho alguna renovación o cualquier acción que te permita ganar Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el Clarobot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.

 

Por ahí si tu consulta va relacionada a los Claro Puntos que ganas en Comunidad, déjame contarte que esos Claro Puntos son abonados a tu cuenta entre los 1 y 3 de cada mes.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
628
21-01-2024
575
234
Leyenda

Re: ¿Por qué ya no me llegan mis claropuntos?

Hola buenas si has realizado tus pagos puntuales antes de la fecha de vencimiento o has hecho alguna renovación o cualquier acción que te permita ganar Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el Clarobot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.

 

Por ahí si tu consulta va relacionada a los Claro Puntos que ganas en Comunidad, déjame contarte que esos Claro Puntos son abonados a tu cuenta entre los 1 y 3 de cada mes.

 

Saludos,

DenWilliams
DenWilliams
DenWilliams
Profesional
12
21-11-2019
0
0
Profesional

Re: ¿Por qué ya no me llegan mis claropuntos?

Creo que si tienes alguna mora y luego lo pagas te penalizan con un par de meses sin claro club, si este no es tu caso entonces comunícate al 123 o por el WhatsApp de Claro Perú, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 días
  • 47 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.