Hace dos meses no me llegan mis claro puntos y estoy al día con mis recibos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas si has realizado tus pagos puntuales antes de la fecha de vencimiento o has hecho alguna renovación o cualquier acción que te permita ganar Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el Clarobot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.
Por ahí si tu consulta va relacionada a los Claro Puntos que ganas en Comunidad, déjame contarte que esos Claro Puntos son abonados a tu cuenta entre los 1 y 3 de cada mes.
Saludos,
Hola buenas si has realizado tus pagos puntuales antes de la fecha de vencimiento o has hecho alguna renovación o cualquier acción que te permita ganar Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el Clarobot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.
Por ahí si tu consulta va relacionada a los Claro Puntos que ganas en Comunidad, déjame contarte que esos Claro Puntos son abonados a tu cuenta entre los 1 y 3 de cada mes.
Saludos,
Creo que si tienes alguna mora y luego lo pagas te penalizan con un par de meses sin claro club, si este no es tu caso entonces comunícate al 123 o por el WhatsApp de Claro Perú, saludos.