Active un paquete de megas con mis claro puntos y aún no los he recibido.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Abeja ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Se supone que deben entregarte inmediatamente el paquete porque esos paquetes tienen una vigencia limitada.
Si no te han entregado el saldo de tu paquete canjeado te invito a reportarlo por INBOX con Claro: bit.ly/FBClaroPeru
Febrero mes del amor y la amistad
Hola @Abeja
Una vez realizado el canje, puede tardar en que te llegue el paquete de megas (máximo 24 horas), a mi también me paso, espere un rato y recién llego, y si en caso no te llega puedes llamar al 123 y reportar el problema y que te abonen el paquete de megas que comprastes.
Saludos
El canje va a necesitar un poco de tiempo y si no te llegan los MB’s, llama al 123 y solicita asistencia.
Saludos
@Abeja ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Se supone que deben entregarte inmediatamente el paquete porque esos paquetes tienen una vigencia limitada.
Si no te han entregado el saldo de tu paquete canjeado te invito a reportarlo por INBOX con Claro: bit.ly/FBClaroPeru
Febrero mes del amor y la amistad
A mi también me paso lo mismo, intente canjear la bolsa. Hasta me llego un mensaje de confirmación que la bolsa ya estaba activada. Pero cuando verifico en el app no aparecía la bolsa, llame y lo que la asesora me dijo fue que iban a generar un ticket. A las finales la asesora me hizo una recarga pero nunca se me devolvió la bolsa.
LLuego llame para saber por qué no se me había entregado la bolsa que había canjeado y me dijeron que cerraron el caso y que haga un reclamo presencial por que ellos no verifican el consumo de megas por medio de llamadas.