robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

¿Por qué recibo menos Claro Puntos cuándo hago el pago de mi recibo?

Hola Comunidad, he notado últimamente que ahora me entregan menos Claro Puntos cuando pago mi recibo a tiempo. Meses atrás me daban 125 CP y ahora que pago S/170.00, solo me brindan 111 CP, ¿a qué se debe?


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: ¿Por qué recibo menos Claro Puntos cuándo hago el pago de mi recibo?

Buen día, estimado.

 

No olvides que solo te dan 1 Claro Punto por cada 2 soles que cancelas antes del vencimiento del recibo, en este caso te corresponde 85 Claro Puntos. Te recomiendo no reclamar, la diferencia adicional de los CP quizás podría ser por promociones, participaciones en la comunidad o compra de recargas.

 

¡Cuídate! 

2 RESPUESTAS 2
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: ¿Por qué recibo menos Claro Puntos cuándo hago el pago de mi recibo?

Buen día, estimado.

 

No olvides que solo te dan 1 Claro Punto por cada 2 soles que cancelas antes del vencimiento del recibo, en este caso te corresponde 85 Claro Puntos. Te recomiendo no reclamar, la diferencia adicional de los CP quizás podría ser por promociones, participaciones en la comunidad o compra de recargas.

 

¡Cuídate! 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué recibo menos Claro Puntos cuándo hago el pago de mi recibo?

@robrtoaljandro ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Por ejemplo, si pagas 170 soles recibes la mitad de claro puntos, son 85 puntos que tendrías que recibir por un cargo fijo de 170 soles, ya que por cada 2 soles de tu cargo fijo pagado recibes 1 claro punto.

 

Ahora bien, si te dan ahora 111 claro puntos o antes de daban 125 claro puntos, tendrían que revisarlo en el sistema, para eso te invito a comunicarte con un asesor de servicios al inbox del facebook.

 

Recuerda que no solo recibes claro puntos por el pago de tu cargo fijo, si tienes el tope de consumo adicional por cada 2 soles de consumo adicional a tu cargo fijo recibes 1 claro punto.

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,429 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.