Daphne-Silva
Daphne-Silva
Daphne-Silva
Principiante
4
23-03-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no me han cargado los Claro puntos? Ya me comuniqué con Claro y registraron el caso

Si alguien pasó por lo mismo, ¿cuánto tiempo demoraron en reponerles esos Claro puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: No me han cargado los claro puntos ya me comuniqué con Claro y registraron el caso

¡Hola amiga!

 

Lo primero que debes saber es que los Claro puntos se asignan en un plazo de 24 horas como máximo después de haber hecho el pago de tu recibo antes de la fecha de vencimiento.

 

Eso yo no lo sabía hasta que me pasó lo mismo que a ti, me comuniqué con un asesor y me mando las consideraciones donde claramente indica eso.

 

Si ya te generaron un caso tienes que esperar, comunícate más tarde o mañana para consultar el estado, si te corresponde te harán la entrega no te preocupes.

 

Puedes hacer la consulta con el ClaroBot.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Martes de Arte, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: No me han cargado los claro puntos ya me comuniqué con Claro y registraron el caso

¡Hola amiga!

 

Lo primero que debes saber es que los Claro puntos se asignan en un plazo de 24 horas como máximo después de haber hecho el pago de tu recibo antes de la fecha de vencimiento.

 

Eso yo no lo sabía hasta que me pasó lo mismo que a ti, me comuniqué con un asesor y me mando las consideraciones donde claramente indica eso.

 

Si ya te generaron un caso tienes que esperar, comunícate más tarde o mañana para consultar el estado, si te corresponde te harán la entrega no te preocupes.

 

Puedes hacer la consulta con el ClaroBot.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Martes de Arte, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 680 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.