¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Si has sido prepago y pasaste a postpago por migrar deben darte 100 Claro Puntos, esos puntos son entregados a inicio de tu ciclo de facturación.
Te recomiendo entrar a la app Mi Claro y revisar la fecha en la que inicia tu ciclo de facturación para ver el día que se abonarán dichos Claro puntos. En caso haya pasado tu fecha, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a revisarlo y darte una solución.
También te comparto el enlace con más información y como ganar Claro puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Dieguin
Hola hermanito,
Si has sido prepago y pasaste a postpago por migrar deben darte 100 Claro Puntos, esos puntos son entregados a inicio de tu ciclo de facturación.
Te recomiendo entrar a la app Mi Claro y revisar la fecha en la que inicia tu ciclo de facturación para ver el día que se abonarán dichos Claro puntos. En caso haya pasado tu fecha, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a revisarlo y darte una solución.
También te comparto el enlace con más información y como ganar Claro puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Dieguin