Geminiano75
Geminiano75
Geminiano75
Profesional
7
30-10-2018
3
7
Profesional

¿Por qué no me acreditaron 100 claro puntos cuando renové mi equipo?

Yo soy cliente antiguo de Claro. En diciembre del 2017, renové mi equipo y contrate un plan post pago; por lo cual me dijeron que iba a ganar 100 claro puntos. Pero, nunca me los dieron, a pesar de que llame varias veces a servicio al cliente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
175
14-06-2018
487
78
Leyenda

Re: Por qué no te acreditan los 100 puntos claro cuando renuevas equipo?

¡Qué tal, 

Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Te sugiero que te comuniques a través de las redes sociales de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda brindar la ayuda necesaria con el inconveniente que presentas. 

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios: 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero que mi información te ayude.

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
175
14-06-2018
487
78
Leyenda

Re: Por qué no te acreditan los 100 puntos claro cuando renuevas equipo?

¡Qué tal, 

Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Te sugiero que te comuniques a través de las redes sociales de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda brindar la ayuda necesaria con el inconveniente que presentas. 

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios: 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero que mi información te ayude.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,728 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.