Anteriormente Claro me decía cuántos puntos podía acumular según mi monto cada vez que los pagaba a tiempo.
Ahora en mis recibos sale que acumulo 0 Claro Puntos:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ajserrano,
Recuerda que si has realizado el pago dentro de la fecha de vencimiento tendrías que acumular sin problemas tus Claro puntos. Sería bueno que esa información la valides desde la app Mi Claro.
Ahora, sería bueno también que valides si los Claro puntos que has logrado acumular no se han vencido, no olvides que tienen un tiempo de vigencia de 18 meses. Esa info la puedes validar en la web Mi Claro:
Si por ahí tuviste algún problema con la entrega te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola!!!
@ajserranosi te aparece de esa forma y anteriormente has pagado tus recibos antes de la fecha de vencimiento y no eres cliente corporativo, te recomiendo que puedas verificar tus claro puntos por los siguientes medios:
App Mi Claro
App Claro Club
Pagina Web de Mi Claro.
Enviando un sms al 2525 con la palabra Saldo.
Recuerda que puedes acumular Claro Puntos de la siguiente manera.
Si te ayudo mi respuesta, regálame un LIKE y acepta mi respuesta como solución.
Hola @ajserrano,
Recuerda que si has realizado el pago dentro de la fecha de vencimiento tendrías que acumular sin problemas tus Claro puntos. Sería bueno que esa información la valides desde la app Mi Claro.
Ahora, sería bueno también que valides si los Claro puntos que has logrado acumular no se han vencido, no olvides que tienen un tiempo de vigencia de 18 meses. Esa info la puedes validar en la web Mi Claro:
Si por ahí tuviste algún problema con la entrega te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.