Petrox
Petrox
Petrox
Principiante
1
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no acumulo ni 1 Claro punto con mi servicio Claro Hogar si ya tengo casi 1 año?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Po qué no acumulo ni 1 punto

Hola @Petrox,

 

Si has realizado los pagos de tus recibos a tiempo, deberías acumular Claro puntos. Te sugiero revisar la app Mi Claro para ver si por ahí hay algunos Claro puntos en tu cuenta. 

 

Te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi Perfil

 

WhatsApp Image 2022-03-08 at 11.36.08 AM.jpeg

Ahora, también ten en cuenta, que los Claro puntos se vencen cada 18 meses, es algo que probablemente pasará cuando llegues hasta ese momento. 

 

De todos modos, sería bueno que lo consultes con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Po qué no acumulo ni 1 punto

Hola @Petrox,

 

Si has realizado los pagos de tus recibos a tiempo, deberías acumular Claro puntos. Te sugiero revisar la app Mi Claro para ver si por ahí hay algunos Claro puntos en tu cuenta. 

 

Te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi Perfil

 

WhatsApp Image 2022-03-08 at 11.36.08 AM.jpeg

Ahora, también ten en cuenta, que los Claro puntos se vencen cada 18 meses, es algo que probablemente pasará cuando llegues hasta ese momento. 

 

De todos modos, sería bueno que lo consultes con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 940 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.