Mir17
Mir17
Mir17
Aficionado
4
22-04-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué mis Claro Puntos no aumentan? ¿A qué se debe?

Buenos días, soy postpago y hace unos meses mis Claro Puntos no aumentan con cada pago puntual que he realizado, además hace poco mis CP están disminuyéndose con el tiempo, ¿a qué se debe?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mis claro puntos no aumentan

Hola amiguito,

 

Si tus Claro Puntos están disminuyendo con el tiempo, es probable que se estén venciendo, no te olvides que los Claro Puntos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses. 

 

Si quieres validar cuál es la cantidad de Claro Puntos próximos a vencer, esa info lo puedes encontrar en la web Mi Claro:

 

fecha de vencimiento de puntos.PNG

Ahora, si tus Claro Puntos no están incrementándose, lo que podrías hacer es validar si efectivamente estás haciendo los pagos puntuales de tu recibo, esa info la encontrarás en la app Mi Claro.

 

Si verificas que efectivamente haces los pagos a tiempo y no recibes nada, con las evidencias de tus recibos que has cancelado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.


¡Suerte amigo! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mis claro puntos no aumentan

Hola amiguito,

 

Si tus Claro Puntos están disminuyendo con el tiempo, es probable que se estén venciendo, no te olvides que los Claro Puntos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses. 

 

Si quieres validar cuál es la cantidad de Claro Puntos próximos a vencer, esa info lo puedes encontrar en la web Mi Claro:

 

fecha de vencimiento de puntos.PNG

Ahora, si tus Claro Puntos no están incrementándose, lo que podrías hacer es validar si efectivamente estás haciendo los pagos puntuales de tu recibo, esa info la encontrarás en la app Mi Claro.

 

Si verificas que efectivamente haces los pagos a tiempo y no recibes nada, con las evidencias de tus recibos que has cancelado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.


¡Suerte amigo! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mis claro puntos no aumentan

Buenas Tardes

 

Yo le sugiero, que ingreses desde la pagina web Mi Claro, y verifiques en la opcion consultas, claro puntos, alli te figurara si una parte de tus claro puntos vencieron, te sugeriria como cliente, cambialos a millas, pero recuerda que tambien vencera, o trata de canjearlos.

 

Saludos


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Mir17
Mir17
Mir17
Aficionado
4
22-04-2020
0
0
Aficionado

Re: Mis claro puntos no aumentan

Pues sí disminuyen, como dice la respuesta de abajo de otro usuario, debe ser que vencen. Lo curioso es que hace meses tampoco aumentan por pronto pago. En fin, parece ser un misterio de Claro, al igual que el hecho de que mi pregunta tiene respuesta aceptada sin que yo lo haya hecho. 

Ahora me pregunto quién acepta las respuestas... Yo hubiese aceptado la del otro usuario pero tu respuesta ya está como aceptada y no puedo modificarla. 

mechela25
mechela25
mechela25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-11-2021
0
0
Principiante

Re: Mis claro puntos no aumentan

a mi me aparece en cero, pago mi recibo antes de la fecha pues tengo debito automatico, tengo 2 lineas igual sigue en cero, aumente mi plan y nada

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,486 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.