Highlighted
Elisa2
Elisa2
Elisa2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me ha venido demás en mi recibo?

Porque  mi recibo de mayo es 66 ,88mi pago normal es 35 pienso cambiarme a otra línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
710
06-02-2019
622
93
Leyenda

Re: ¿Por qué me ha venido demás en mi recibo?

Hola, XX

Sin duda alguna, has generado adicionales, esto sucede cuando se te acaban las megas de tu plan y tienes un consumo adicional.

El consumo adicional te va permitir generar adicionales hasta el mismo valor del costo de tu plan, por ello te ha llegado esa diferencia.

Como dices, va ser muy difícil que te contesten por el 123, la mejor opción en este momento es por el Facebook Claro Perú, por ahí podrán atenderte, es el único canal que me ha contestado hasta el momento.

Pide que te cambien al límite exacto, para que solo pagues tu plan.

Un gusto.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
710
06-02-2019
622
93
Leyenda

Hola, XX

Sin duda alguna, has generado adicionales, esto sucede cuando se te acaban las megas de tu plan y tienes un consumo adicional.

El consumo adicional te va permitir generar adicionales hasta el mismo valor del costo de tu plan, por ello te ha llegado esa diferencia.

Como dices, va ser muy difícil que te contesten por el 123, la mejor opción en este momento es por el Facebook Claro Perú, por ahí podrán atenderte, es el único canal que me ha contestado hasta el momento.

Pide que te cambien al límite exacto, para que solo pagues tu plan.

Un gusto.

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Profesional
66
17-10-2019
17
6
Profesional

Como usuario le sugiero lo siguiente: descargar el aplicativo movil Mi Claro, con esto tendras el control y sabras cuanto te queda de tus megas disponibles. Previamente tiene ud. que registrarte que es tambien muy sencillo los pasos para hacerlo. Cuando ya tengas todo visualiza tu recibo del mes facturado en el cual le ha llegado un incremento adicional, alli podra verificar el motivo del mismo.

Luego de todo escribe a: atencionalcliente@claro.com.pe  exponiendo tu caso para que puedan activarle el tope de consumo, asi en tus proximos recibos ya no tendras adicionales, tenga en cuenta que esto no impide que ud pueda volver a comprarlos ya que al acabar todo su plan, le aparecera un mensaje si desea comprar  o no mas megas. Finalmente en el correo que ud envie, solicite la exoneracion del adicional por unica vez ya que cuando activo su linea, no le activaron el tope de consumo.

Highlighted
JesusAM
JesusAM
JesusAM
Aficionado
14
23-05-2020
1
2
Aficionado

eso pasa por lo general cuando tienes un corte porque pagas fuera de tu fecha de paso de ser asi te aplican prorrateo revisa los conceptos de los recibos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 43 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores