Porque mi recibo de mayo es 66 ,88mi pago normal es 35 pienso cambiarme a otra línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, XX
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Un gusto.
Hola, XX
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Un gusto.
Como usuario le sugiero lo siguiente: descargar el aplicativo movil Mi Claro, con esto tendras el control y sabras cuanto te queda de tus megas disponibles. Previamente tiene ud. que registrarte que es tambien muy sencillo los pasos para hacerlo. Cuando ya tengas todo visualiza tu recibo del mes facturado en el cual le ha llegado un incremento adicional, alli podra verificar el motivo del mismo.
Luego de todo escribe a: atencionalcliente@claro.com.pe exponiendo tu caso para que puedan activarle el tope de consumo, asi en tus proximos recibos ya no tendras adicionales, tenga en cuenta que esto no impide que ud pueda volver a comprarlos ya que al acabar todo su plan, le aparecera un mensaje si desea comprar o no mas megas. Finalmente en el correo que ud envie, solicite la exoneracion del adicional por unica vez ya que cuando activo su linea, no le activaron el tope de consumo.
eso pasa por lo general cuando tienes un corte porque pagas fuera de tu fecha de paso de ser asi te aplican prorrateo revisa los conceptos de los recibos