Mr-Simple
Mr-Simple
Mr-Simple
Aficionado
8
28-04-2022
0
4
Aficionado

¿Por qué la cantidad no es igual?

¿Cuándo envío saldo al *2525# dice que tengo cierta cantidad y aquí tengo otra, no cuentan estos Claro Puntos?

¿Cómo los reclamo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2866
17-10-2019
2042
650
Leyenda

Re: ¿Porque la cantidad no es igual?

Hola @Mr-Simple 

 

Acabo de realizar la misma consulta de saldo de Claro Puntos por el *2525#, y por Mi Claro app y web, son la misma cantidad, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, quizás se trate de una falta de actualización porque todos los Claro Puntos lo entregan a una sola cuenta que está asociado al DNI.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2866
17-10-2019
2042
650
Leyenda

Re: ¿Porque la cantidad no es igual?

Hola @Mr-Simple 

 

Acabo de realizar la misma consulta de saldo de Claro Puntos por el *2525#, y por Mi Claro app y web, son la misma cantidad, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, quizás se trate de una falta de actualización porque todos los Claro Puntos lo entregan a una sola cuenta que está asociado al DNI.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 213 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.