Alejho
Alejho
Alejho
Aficionado
4
31-08-2019
0
0
Aficionado

¿Por qué en Mi Claro tengo una cantidad 'X' de Claro Puntos y por el 2525 la cantidad es inferior?

¿Por qué los Claro Puntos varían según el canal y que por qué vencen si estás al día?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué en Miclaro tengo una cantidad 'X' de claropuntos y por el 2525 la cantidad es inferior

¡Holii amiguito!

 

Lo que pasa es que en Mi Claro vas a ver la cantidad total de Claro Puntos de todos tus servicios sean fijos o móviles. Cuando consultas tus Claro Puntos por el 2525 te mostrará la cantidad de CP de tu servicio móvil, por ejemplo si tienes 3 postpago, de los 3 te aparecerá, es por eso que no va a coincidir con lo que vez en Mi Claro. Recuerda que los Claro Puntos vencen en un plazo de 18 meses.


¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Por qué en Miclaro tengo una cantidad 'X' de claropuntos y por el 2525 la cantidad es inferior

Hola,

 

Los Claro Puntos vencen a los 18 meses y es mejor que te bases en la información que aparece en Mi Claro.

 

Saludos.

Alejho
Alejho
Alejho
Aficionado
4
31-08-2019
0
0
Aficionado

Re: Por qué en Mi Claro tengo una cantidad 'X' de claropuntos y por el 2525 la cantidad es inferior

Pero cuando llamo y consulto también me dicen que tengo menos (menos que Mi Claro) y no aceptan lo que digo y no puedo obtener el descuento que debería, por ejemplo, para renovar equipo.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué en Miclaro tengo una cantidad 'X' de claropuntos y por el 2525 la cantidad es inferior

¡Holii amiguito!

 

Lo que pasa es que en Mi Claro vas a ver la cantidad total de Claro Puntos de todos tus servicios sean fijos o móviles. Cuando consultas tus Claro Puntos por el 2525 te mostrará la cantidad de CP de tu servicio móvil, por ejemplo si tienes 3 postpago, de los 3 te aparecerá, es por eso que no va a coincidir con lo que vez en Mi Claro. Recuerda que los Claro Puntos vencen en un plazo de 18 meses.


¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
34
06-04-2021
7
62
Profesional

Re: Por qué en Miclaro tengo una cantidad 'X' de claropuntos y por el 2525 la cantidad es inferior

Hola @Alejho,

 

Seria cuestión de que esperes, porque me parece que aún no se actualizan los Claro Puntos. Porsiacaso guarda evidencia de tu puntaje por si quieres hacer algún reclamo. Recuerda que los puntos se borran una vez que se termine el contrato, ya sea de 12 meses o de 18 meses.

 

Espero haberte ayudado ,saludos.

Alejho
Alejho
Alejho
Aficionado
4
31-08-2019
0
0
Aficionado

Re: Por qué en Miclaro tengo una cantidad 'X' de claropuntos y por el 2525 la cantidad es inferior

Lamentablemente no, este problema lo tengo desde hace mucho tiempo; me dijeron que lo iban a corregir en un CAC, con un caso y no lo hicieron, cuando lo reporte por telefono, no me ayudaron. Y ahora que necesito solucionarlo, pense que en la comunidad había alguien que hubiese pasado por lo mismo pero me equivoqué. Gracias.

Alejho
Alejho
Alejho
Aficionado
4
31-08-2019
0
0
Aficionado

Re: Por qué en Miclaro tengo una cantidad 'X' de claropuntos y por el 2525 la cantidad es inferior

Lamentablemente no, este problema lo tengo desde hace mucho tiempo; me dijeron que lo iban a corregir en un CAC, con un caso y no lo hicieron, cuando lo reporte por teléfono, no me ayudaron. Y ahora que necesito solucionarlo, pensé que en la comunidad había alguien que hubiese pasado por lo mismo, pero me equivoqué. Gracias.

 

Daría como solucionado el caso, pero ya hice lo que me comentas, pero nada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,365 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.