No me han entregado los Claro puntos y las operadoras dicen que ya me los entregaron y que ya los he canjeado. La respuesta me la dan después de llamar tres días seguidos. Pueden atender mi solicitud. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LUNAHUANA
Si cuentas con una línea prepago recuerda que los días de entrega de tus Claro puntos producto de tus recargas realizadas se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes, previamente habiéndote registrado a Claro Club enviando un SMS con la palabra R al 2525, si no hiciste eso antes no acumularás Claro Puntos.
Si cuentas con una línea postpago o servicio hogar, los Claro puntos que te corresponden por tu pago puntual de tus recibos se entregan dentro de las 24 horas como máximo después de haber realizado el pago de tu servicio.
Recuerda que aquí en la Comu todos tus Claro Puntos ganados se entregan del 1 al 3 del mes siguiente, correspondientes al mes anterior.
Te aconsejo que te comuniques nuevamente con Claro a través del ClaroBot, por ese medio estoy segura que podrán ayudarte.
Hola @LUNAHUANA
Te recuerdo que nosotros también solo clientes de Claro, si quieres comunicarte con un asesor te recomiendo comunicarte por el 123; ellos te dirán los movimientos de tus Claro puntos.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Gracias por responder, justamente porque he llamado tres días seguidos, me han dado respuestas que no tienen explicación. Al final no resolvieron nada. En la última llamada me dijeron que haga el reclamo pero personalmente, creo que han olvidado que hay COVID19.
Si te recomendaron que hicieras un reclamo, te sugiero que lo hagas por la siguiente página:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola @LUNAHUANA
Si cuentas con una línea prepago recuerda que los días de entrega de tus Claro puntos producto de tus recargas realizadas se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes, previamente habiéndote registrado a Claro Club enviando un SMS con la palabra R al 2525, si no hiciste eso antes no acumularás Claro Puntos.
Si cuentas con una línea postpago o servicio hogar, los Claro puntos que te corresponden por tu pago puntual de tus recibos se entregan dentro de las 24 horas como máximo después de haber realizado el pago de tu servicio.
Recuerda que aquí en la Comu todos tus Claro Puntos ganados se entregan del 1 al 3 del mes siguiente, correspondientes al mes anterior.
Te aconsejo que te comuniques nuevamente con Claro a través del ClaroBot, por ese medio estoy segura que podrán ayudarte.