Dariamorgendorf
Dariamorgendorf
Dariamorgendorf
Principiante
3
06-04-2022
0
0
Principiante

No sé si estoy acumulando Claro puntos

Soy postpago desde hace meses, cuando reviso la app Claro Club me figura un mensaje que indica “Aún no acumulas puntos llama al 123” ¿sabrán por qué me pasa esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No sé si estoy acumulando Claro puntos

Hola @Dariamorgendorf 

 

Es muy extraño lo que nos compartes porque generalmente todo servicio móvil postpago ya viene de manera automática registrado para recibir el beneficio de los Claro puntos; es decir, ya estás registrado en el club.

 

Ahora, podría tratarse de un problema en el sistema o que quizás no estas realizando los pagos puntuales. No olvides que acumularás Claro puntos por el pago puntual de tu recibo y por cada 2 soles pagados de tu recibo recibes 1 Claro punto, se recomienda hacer el pago antes de la fecha de vencimiento.

 

Algo muy importante de mencionar es que el servicio móvil postpago debe estar asociado a tu número de DNI; es decir, no debes ser un cliente corporativo.

 

Te recomiendo escribir a un asesor a través de ClaroBot para que pueda validar el estado de tu servicio y brindarte la solución del problema que presentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No sé si estoy acumulando Claro puntos

Hola @Dariamorgendorf 

 

Es muy extraño lo que nos compartes porque generalmente todo servicio móvil postpago ya viene de manera automática registrado para recibir el beneficio de los Claro puntos; es decir, ya estás registrado en el club.

 

Ahora, podría tratarse de un problema en el sistema o que quizás no estas realizando los pagos puntuales. No olvides que acumularás Claro puntos por el pago puntual de tu recibo y por cada 2 soles pagados de tu recibo recibes 1 Claro punto, se recomienda hacer el pago antes de la fecha de vencimiento.

 

Algo muy importante de mencionar es que el servicio móvil postpago debe estar asociado a tu número de DNI; es decir, no debes ser un cliente corporativo.

 

Te recomiendo escribir a un asesor a través de ClaroBot para que pueda validar el estado de tu servicio y brindarte la solución del problema que presentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dariamorgendorf
Dariamorgendorf
Dariamorgendorf
Principiante
3
06-04-2022
0
0
Principiante

Re: No sé si estoy acumulando Claro puntos

Aun no comienzo acumular, deje pasar estos meses y nada, de hecho hasta debito automático para que pagara antes de la fecha y aún así, cumpliré un año y no he acumulado

Dariamorgendorf
Dariamorgendorf
Dariamorgendorf
Principiante
3
06-04-2022
0
0
Principiante

Re: No sé si estoy acumulando Claro puntos

Es demasiado extraño, pero no sé la razon, llamo al 123 y nadie me ha dado solucion, no he podido asistir a un agente como tal porque trabajo y se ha hecho imposible. Espero esta semana asistir. Cualquier cosa les dire si resuelvo. Gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 517 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.