No puedo canjear mis claro puntos, tengo un servicio hogar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
¿Cómo estas tratando de hacer el canje? Los Claro Puntos de fija los puedes canjear a través del inbox de Facebook Claro Perú.
De todas formas te dejo el link para que sepas que puedes canjear con tu servicio fijo:
Saludos,
Hola, Hermano.
¿Cómo estas tratando de hacer el canje? Los Claro Puntos de fija los puedes canjear a través del inbox de Facebook Claro Perú.
De todas formas te dejo el link para que sepas que puedes canjear con tu servicio fijo:
Saludos,
Segun el tipo de canje que estes realizado existen estas opciones:
1. Canje a traves de una llamada marcando el *2525# donde se despliegan las opciones:
*consulta claro puntos
*consulta millas latam
*canje de claro puntos a millas latam
*canje de millas latam a claro puntos
2. Canje a traves de sms al 2525 canjeando para tu servicio movil (paquetes de datos, sms, llamadas y redes sociales) o servicio fijo (paquete fox, paquete hbo y paquete adulto) ya se para linea movil o servicios fijos. Se adjunta link con el detalle de productos a canjear.
https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/#paquetesderecargas
3. Canje llamando al 123 para canjear paquetes de internet,llamadas, redes sociales y soles.
4. Canje por merchandising en centros de claro o descuento en equipos (contado y cuotas).
En caso no permita deberas de acercarte a un centro de claro para que puedan validar la transaccion que estas haciendo, en caso de ser una falla aleatoria con tu linea se reporte y puedan darte una solucion. Si estas tratando de canjear claro puntos a millas latam es necesario que lleves tu codigo de usuario latam (este debe estar registrado con dni).