alfredojesus
alfredojesus
alfredojesus
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-02-2020
0
1
Principiante

No puedo canjear mis Claro Puntos, tengo servicio hogar ¿qué hago?

No puedo canjear mis claro puntos, tengo un servicio hogar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo canjear mis Claro Puntos, tengo servicio hogar ¿qué hago?

Hola, Hermano.

¿Cómo estas tratando de hacer el canje? Los Claro Puntos de fija los puedes canjear a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

De todas formas te dejo el link para que sepas que puedes canjear con tu servicio fijo:

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo canjear mis Claro Puntos, tengo servicio hogar ¿qué hago?

Hola, Hermano.

¿Cómo estas tratando de hacer el canje? Los Claro Puntos de fija los puedes canjear a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

De todas formas te dejo el link para que sepas que puedes canjear con tu servicio fijo:

 

Saludos,

HND
HND
HND
Aficionado
12
06-12-2019
7
8
Aficionado
Aficionado

Re: No puedo canjear mis Claro Puntos, tengo servicio hogar ¿qué hago?

Segun el tipo de canje que estes realizado existen estas opciones:

 

1.  Canje a traves de una llamada marcando el *2525# donde se despliegan las opciones:

 

 *consulta claro puntos

 *consulta millas latam

 *canje de claro puntos a millas latam

 *canje de millas latam a claro puntos

 

2. Canje a traves de sms al 2525 canjeando para tu servicio movil (paquetes de datos, sms, llamadas y redes sociales) o servicio fijo (paquete fox, paquete hbo y paquete adulto) ya se para linea movil o servicios fijos. Se adjunta link con el detalle de  productos a canjear.

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/#paquetesderecargas

 

3. Canje llamando al 123 para canjear paquetes de internet,llamadas, redes sociales y soles.

 

4. Canje por merchandising en centros de claro o descuento en equipos (contado y cuotas).

 

En caso no permita deberas de acercarte a un centro de claro para que puedan validar la transaccion que estas haciendo, en caso de ser una falla aleatoria con tu linea se reporte y puedan darte una solucion. Si estas tratando de canjear claro puntos a millas latam es necesario que lleves tu codigo de usuario latam (este debe estar registrado con dni).

 

Hoy será un gran día
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,184 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.