alfredojesus
alfredojesus
alfredojesus
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-02-2020
0
1
Principiante

No puedo canjear mis Claro Puntos, tengo servicio hogar ¿qué hago?

No puedo canjear r mis claro puntos, tengo un servicio hogar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1571
06-02-2019
1390
199
Leyenda

Re: No puedo canjear mis Claro Puntos, tengo servicio hogar ¿qué hago?

Hola, Hermano.

¿Cómo estas tratando de hacer el canje? Los Claro Puntos de fija los puedes canjear llamando al 123, un asesor de claro lo realiza previa validación de datos.

De todas formas te dejo el link para que sepas que puedes canjear con tu servicio fijo:

Saludos,

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1571
06-02-2019
1390
199
Leyenda

Hola, Hermano.

¿Cómo estas tratando de hacer el canje? Los Claro Puntos de fija los puedes canjear llamando al 123, un asesor de claro lo realiza previa validación de datos.

De todas formas te dejo el link para que sepas que puedes canjear con tu servicio fijo:

Saludos,

HND
HND
HND
Aficionado
12
06-12-2019
7
8
Aficionado
Aficionado

Segun el tipo de canje que estes realizado existen estas opciones:

1.  Canje a traves de una llamada marcando el *2525# donde se despliegan las opciones:

*consulta claro puntos

*consulta millas latam

*canje de claro puntos a millas latam

*canje de millas latam a claro puntos

2. Canje a traves de sms al 2525 canjeando para tu servicio movil (paquetes de datos, sms, llamadas y redes sociales) o servicio fijo (paquete fox, paquete hbo y paquete adulto) ya se para linea movil o servicios fijos. Se adjunta link con el detalle de  productos a canjear.

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/#paquetesderecargas

3. Canje llamando al 123 para canjear paquetes de internet,llamadas, redes sociales y soles.

4. Canje por merchandising en centros de claro o descuento en equipos (contado y cuotas).

En caso no permita deberas de acercarte a un centro de claro para que puedan validar la transaccion que estas haciendo, en caso de ser una falla aleatoria con tu linea se reporte y puedan darte una solucion. Si estas tratando de canjear claro puntos a millas latam es necesario que lleves tu codigo de usuario latam (este debe estar registrado con dni).

Hoy será un gran día
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 365 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores