Se me es imposible canjear mis claro puntos por paquetes de canales Fox o HBO o adulto y cada vez que llamo me dicen que tienen problemas que se comunicaran conmigo pero hasta la fecha nada de nada, mando SMS al 2525 pero me dice que mi servicio no me permite adquirirlo o es incorrecto el código, alguien que pase por lo mismo o acaso soy el único que tiene ese problema y alguna solución ¿o esta de adorno los claro puntos para canje de paquete de canales?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermana.
Entiendo tu problema, y se exactamente lo que ha pasado.
Sucede que tú no tienes un servicio de TV, es por ello que no puedes hacer el canje, en caso tengas solo móvil, solo puedes canjear por los productos que sean para el servicio móvil.
Ese es el problema.
Un gusto ayudarte y darte la solución.
Dieguin.
Hola, Hermana.
Entiendo tu problema, y se exactamente lo que ha pasado.
Sucede que tú no tienes un servicio de TV, es por ello que no puedes hacer el canje, en caso tengas solo móvil, solo puedes canjear por los productos que sean para el servicio móvil.
Ese es el problema.
Un gusto ayudarte y darte la solución.
Dieguin.
Tenfo servicio hogar 2 play de internet 40mb y tv avanzado, ya me comuniqué con atención al cliente 123, por facebook, a través de la página y ninguno me da solución