¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Coverrap! Te saluda @SFtasy9, super usuaria de la comunidad. :3
Te cuento que si eres postpago, automáticamente ya estás registrado. Pero si eres Prepago tienes que enviar la letra "R" al 2525, no necesitas nada más para registrarte
En caso persiste el problema, puedes comunicarte con un asesor de atención al cliente en los siguiente medios:
Espero haberte ayudado
¡Hola, @Coverrap! Te saluda @SFtasy9, super usuaria de la comunidad. :3
Te cuento que si eres postpago, automáticamente ya estás registrado. Pero si eres Prepago tienes que enviar la letra "R" al 2525, no necesitas nada más para registrarte
En caso persiste el problema, puedes comunicarte con un asesor de atención al cliente en los siguiente medios:
Espero haberte ayudado
Brtoher nos pasaría una captura de la pantalla o registro
Y como indica en la respuesta de arriba, Claro Club no te solicita esos datos.
Saludos