alva25
alva25
alva25
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-06-2021
0
0
Principiante

No están abonando mis Claro puntos desde Marzo, ¿a qué se debe?

Estoy validando que desde el mes de Marzo no se ha hecho efectivo la acumulación de Claro puntos, los que tampoco se reflejan en los recibos de dicho mes en adelante. ¿Se harán efectivos más adelante? ¿Han suspendido el programa? ¿Hay alguna incidencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No están abonando claro puntos desde Marzo. ¿a qué se debe?

¡Oliiii, amigo! Mujer feliz

 

¿Te refieres a los Claro puntos por pago puntual de recibo, cierto? En este caso, si confirmas que has hecho el pago de tus recibos puntualmente, han debido abonarte los CP en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. Ahora, si pagaste tu facturación fuera de la fecha de vencimiento no te correspondería.

 

Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validar esa información y si es algún error por parte de Claro, darte una solución. Ah y por cierto, no han suspendido el beneficio y tampoco hay incidencias.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No están abonando claro puntos desde Marzo. ¿a qué se debe?

¡Oliiii, amigo! Mujer feliz

 

¿Te refieres a los Claro puntos por pago puntual de recibo, cierto? En este caso, si confirmas que has hecho el pago de tus recibos puntualmente, han debido abonarte los CP en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. Ahora, si pagaste tu facturación fuera de la fecha de vencimiento no te correspondería.

 

Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validar esa información y si es algún error por parte de Claro, darte una solución. Ah y por cierto, no han suspendido el beneficio y tampoco hay incidencias.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 540 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.