Estoy validando que desde el mes de Marzo no se ha hecho efectivo la acumulación de Claro puntos, los que tampoco se reflejan en los recibos de dicho mes en adelante. ¿Se harán efectivos más adelante? ¿Han suspendido el programa? ¿Hay alguna incidencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiii, amigo!
¿Te refieres a los Claro puntos por pago puntual de recibo, cierto? En este caso, si confirmas que has hecho el pago de tus recibos puntualmente, han debido abonarte los CP en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. Ahora, si pagaste tu facturación fuera de la fecha de vencimiento no te correspondería.
Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validar esa información y si es algún error por parte de Claro, darte una solución. Ah y por cierto, no han suspendido el beneficio y tampoco hay incidencias.
¡Suerte amiguito!
¡Oliiii, amigo!
¿Te refieres a los Claro puntos por pago puntual de recibo, cierto? En este caso, si confirmas que has hecho el pago de tus recibos puntualmente, han debido abonarte los CP en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. Ahora, si pagaste tu facturación fuera de la fecha de vencimiento no te correspondería.
Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validar esa información y si es algún error por parte de Claro, darte una solución. Ah y por cierto, no han suspendido el beneficio y tampoco hay incidencias.
¡Suerte amiguito!