Quién marcó como Yo también esta solución

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
454
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: No están abonando claro puntos desde Marzo. ¿a qué se debe?

¡Oliiii, amigo! Mujer feliz

 

¿Te refieres a los Claro puntos por pago puntual de recibo, cierto? En este caso, si confirmas que has hecho el pago de tus recibos puntualmente, han debido abonarte los CP en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. Ahora, si pagaste tu facturación fuera de la fecha de vencimiento no te correspondería.

 

Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validar esa información y si es algún error por parte de Claro, darte una solución. Ah y por cierto, no han suspendido el beneficio y tampoco hay incidencias.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.