Elim
Elim
Elim
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-07-2023
0
0
Principiante

No aparece el descuento para el circo Manantia en la app Claro Club

Buenas tardes no me aparece en mi app Claro Club el código de descuento del 25% para el circo Manantia y en Teleticket me pide el código promocional para comprar las entradas. Cómo puedo hacer para obtener mi descuento como Claro Club socio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No aparece el descuento para el circo Manantia en la app claro club

Hola @Elim 

 

Te comento que a mí tampoco me aparece la opción para generar el cupón de descuento, ni en la opciones de recomendados ni de nuevos en Claro club, por lo que quizás aparezca en los próximos días y ya podamos acceder al cupón de descuento, te recomiendo tener paciencia y esperar que pronto lo activen, es muy probable que lo van a activar nuevamente.

 

Recuerda que también puedes pedir más información a un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: No aparece el descuento para el circo Manantia en la app claro club

Hola que tal. 

 

Amigo reporta el fallo lo mas antes posible:Screenshot_20230709_163937.jpg

 

Te deseo suerte espero te solucionen a la brevedad. Recuerda que soporte tecnico trabaja hoy domingo.

 

Espero te atude. 🙏☺️

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No aparece el descuento para el circo Manantia en la app claro club

Hola @Elim 

 

Te comento que a mí tampoco me aparece la opción para generar el cupón de descuento, ni en la opciones de recomendados ni de nuevos en Claro club, por lo que quizás aparezca en los próximos días y ya podamos acceder al cupón de descuento, te recomiendo tener paciencia y esperar que pronto lo activen, es muy probable que lo van a activar nuevamente.

 

Recuerda que también puedes pedir más información a un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 589 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.