Sharmi
Sharmi
Sharmi
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-12-2020
0
0
Principiante

Llevo pagando un plan postpago hace más de 1 año y solo tengo 134 Claro Puntos, ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Llevo pagando plan postpago más de un año y medio. Y sólo tengo 134 claropuntos, por que???

Hola @Sharmi ¿Qué tal?

 

Posiblemente se deba a que has pagado algunos días después de la fecha de vencimiento, revisa tu historial de pagos en Mi Claro App.

 

Recuerda, para que te den los Claro Puntos debes pagar antes de la fecha de vencimiento, también no olvides que los puntos tienen una fecha de vencimiento que son 18 meses, si no lo has usado pudieron haberse vencido.

 

El vencimiento lo ves en Mi Claro Web:

 

Consultas > Claro Puntos

 

venci claro ptos.jpg

 

Puedes leer las condiciones de Claro Puntos Aquí

 

Te dejo lo más importante para ti ahora:

 

vigencia cp.jpg

Participa activamente en la comunidad con tus experiencias y podrás ganar Claro Puntos también @Sharmi 

 

Te dejo toda la info acá: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

Cualquier duda comunícate con Facebook (INBOX) para que te den mayor info.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Llevo pagando plan postpago más de un año y medio. Y sólo tengo 134 claropuntos, por que???

Hola @Sharmi ¿Qué tal?

 

Posiblemente se deba a que has pagado algunos días después de la fecha de vencimiento, revisa tu historial de pagos en Mi Claro App.

 

Recuerda, para que te den los Claro Puntos debes pagar antes de la fecha de vencimiento, también no olvides que los puntos tienen una fecha de vencimiento que son 18 meses, si no lo has usado pudieron haberse vencido.

 

El vencimiento lo ves en Mi Claro Web:

 

Consultas > Claro Puntos

 

venci claro ptos.jpg

 

Puedes leer las condiciones de Claro Puntos Aquí

 

Te dejo lo más importante para ti ahora:

 

vigencia cp.jpg

Participa activamente en la comunidad con tus experiencias y podrás ganar Claro Puntos también @Sharmi 

 

Te dejo toda la info acá: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

Cualquier duda comunícate con Facebook (INBOX) para que te den mayor info.

 

¡Saludos!

Anyhi98
Anyhi98
Anyhi98
Principiante
5
11-12-2020
0
0
Principiante

Re: Llevo pagando un plan postpago hace más de 1 año y solo tengo 134 Claro Puntos, ¿por qué?

Posiblemente no estés haciendo tus pagos a tiempo, solo te reconocen los claro puntos cuando pagas hasta el día en que vence tu recibo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 869 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.