¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sharmi ¿Qué tal?
Posiblemente se deba a que has pagado algunos días después de la fecha de vencimiento, revisa tu historial de pagos en Mi Claro App.
Recuerda, para que te den los Claro Puntos debes pagar antes de la fecha de vencimiento, también no olvides que los puntos tienen una fecha de vencimiento que son 18 meses, si no lo has usado pudieron haberse vencido.
El vencimiento lo ves en Mi Claro Web:
Consultas > Claro Puntos
Puedes leer las condiciones de Claro Puntos Aquí
Te dejo lo más importante para ti ahora:
Participa activamente en la comunidad con tus experiencias y podrás ganar Claro Puntos también @Sharmi
Te dejo toda la info acá: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Cualquier duda comunícate con Facebook (INBOX) para que te den mayor info.
¡Saludos!
Hola @Sharmi ¿Qué tal?
Posiblemente se deba a que has pagado algunos días después de la fecha de vencimiento, revisa tu historial de pagos en Mi Claro App.
Recuerda, para que te den los Claro Puntos debes pagar antes de la fecha de vencimiento, también no olvides que los puntos tienen una fecha de vencimiento que son 18 meses, si no lo has usado pudieron haberse vencido.
El vencimiento lo ves en Mi Claro Web:
Consultas > Claro Puntos
Puedes leer las condiciones de Claro Puntos Aquí
Te dejo lo más importante para ti ahora:
Participa activamente en la comunidad con tus experiencias y podrás ganar Claro Puntos también @Sharmi
Te dejo toda la info acá: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Cualquier duda comunícate con Facebook (INBOX) para que te den mayor info.
¡Saludos!
Posiblemente no estés haciendo tus pagos a tiempo, solo te reconocen los claro puntos cuando pagas hasta el día en que vence tu recibo