Her1
Her1
Her1
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
26-02-2022
0
0
Principiante

Llevo 10 meses pagando un plan de 69.90 y 100 por el equipo, además que siempre trato de ser puntual

Llevo 10 meses pagando un plan de 69.90 y 100.00 por el equipo, además de que siempre trato de ser puntual, pero veo que no se acumulan los Claro Puntos, ¿a qué se debe esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: Llevo 10 meses pagando un plan de 69.90 y 100 por el equipo, además de que siempre trato de ser

Hola @Her1 

 

Yo también pasé por un problema similar con el pago puntual de mi servicio, por eso te recomendaría que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedas reportarlo.

 

Luego de la respuesta que me brindaron, tuve que acercarme de manera presencial para que lo validen en un Centro de Atención al Cliente, en mi caso se trató de un error en el sistema por un cambio de plan que realice meses antes.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: Llevo 10 meses pagando un plan de 69.90 y 100 por el equipo, además de que siempre trato de ser

Hola @Her1 

 

Yo también pasé por un problema similar con el pago puntual de mi servicio, por eso te recomendaría que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedas reportarlo.

 

Luego de la respuesta que me brindaron, tuve que acercarme de manera presencial para que lo validen en un Centro de Atención al Cliente, en mi caso se trató de un error en el sistema por un cambio de plan que realice meses antes.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Llevo 10 meses pagando un plan de 69.90 y 100 por el equipo, además que siempre trato de ser pun

hola @Her1

 

Me pasó lo mismo tuve que llamar al 123 ha realizar un reclamos lo cual me dieron el codigo de reclamos y tuve que esperar 24 horas para que me puedan brindar los puntos claros pasados.

 

Saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 862 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.