Llevo 10 meses pagando un plan de 69.90 y 100.00 por el equipo, además de que siempre trato de ser puntual, pero veo que no se acumulan los Claro Puntos, ¿a qué se debe esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Her1
Yo también pasé por un problema similar con el pago puntual de mi servicio, por eso te recomendaría que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedas reportarlo.
Luego de la respuesta que me brindaron, tuve que acercarme de manera presencial para que lo validen en un Centro de Atención al Cliente, en mi caso se trató de un error en el sistema por un cambio de plan que realice meses antes.
Hola @Her1
Yo también pasé por un problema similar con el pago puntual de mi servicio, por eso te recomendaría que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedas reportarlo.
Luego de la respuesta que me brindaron, tuve que acercarme de manera presencial para que lo validen en un Centro de Atención al Cliente, en mi caso se trató de un error en el sistema por un cambio de plan que realice meses antes.
hola @Her1
Me pasó lo mismo tuve que llamar al 123 ha realizar un reclamos lo cual me dieron el codigo de reclamos y tuve que esperar 24 horas para que me puedan brindar los puntos claros pasados.
Saludos