DavidNMS
DavidNMS
DavidNMS
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-09-2020
0
1
Principiante

Hola muy buenas a todos mi duda es la siguiente: ¿Cuando me llegan los Claro Puntos? ¿Al instante?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hola muy buenas a todos mi duda es la siguiente: ¿ Cundo me llegan los claro puntos ? ¿Al instan

Hola David, 

 

Si te refieres a los Claro Puntos que ganas en Comunidad, te comento que esos Claro Puntos te llegan entre los primeros dias de cada mes, podría ser del 1 a 3. 

 

También puedes ganar Claro Puntos de la siguiente manera:

 

  • Pagando puntualmente tu recibo.
  • Renovando tu equipo.
  • Cambiando tu Claro Prepago a Postpago.
  • Con tus consumos adicionales.
  • Con tus recargas.

 

Si pagas a tiempo tu recibo los puntos deberían llegar en un rango de las 24 horas como máximo

 

Si no llega dentro del periodo debes comunicarte con un asesor por el chat de Facebook de Claro por https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hola muy buenas a todos mi duda es la siguiente: ¿ Cundo me llegan los claro puntos ? ¿Al instan

Hola David, 

 

Si te refieres a los Claro Puntos que ganas en Comunidad, te comento que esos Claro Puntos te llegan entre los primeros dias de cada mes, podría ser del 1 a 3. 

 

También puedes ganar Claro Puntos de la siguiente manera:

 

  • Pagando puntualmente tu recibo.
  • Renovando tu equipo.
  • Cambiando tu Claro Prepago a Postpago.
  • Con tus consumos adicionales.
  • Con tus recargas.

 

Si pagas a tiempo tu recibo los puntos deberían llegar en un rango de las 24 horas como máximo

 

Si no llega dentro del periodo debes comunicarte con un asesor por el chat de Facebook de Claro por https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Hola muy buenas a todos mi duda es la siguiente: ¿ Cundo me llegan los claro puntos ? ¿Al instan

Que tal DAVIDNMS,

Los puntos por la participación en la comunidad los recibes entre el 1 y 3 de cada mes, los puntos por pagar a tiempo tu recibo están en un máximo de 48horas, y los puntos que transfieres de latampass a Claro en un máximo de 24horas, recuerda que los vencen después de 18 meses. 😉👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 753 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.